Unidad Coordinadora de Parques Urbanos

Todos los días hay actividades destinadas a la recreación y ejercicio físico, a los cuales pueden acceder niños, jóvenes y adultos. Entre las instalaciones se cuenta con circuitos de caminatas, juegos para niños, circuito de skate, canchas de fútbol, voley y baseball.

El Parque del Bicentenario posee una laguna artificial de 11 hectáreas habitada por aves del lugar, que es el espacio ideal para los amantes de la naturaleza y de la fotografía. Cuenta con un servicio de bicicletas para recorrer el parque. Las canchas se pueden reservar con 24hs. de anticipación, en el ingreso del parque.

Actualmente algunas de las actividades se encuentran suspendidas y/o modificadas debido al protocolo de medidas sanitarias establecidas en la Resolución Nº 29/2020 y 35/2020 del Comité Operativo de Emergencia, en el marco de la pandemia por COVID 19.

FUNCIONAL - PARQUE DE LA FAMILIA

Actualmente rige un protocolo especial para las clases: ......

FUNCIONAL - PARQUE DEL BICENTENARIO

Las clases de Funcional consisten en una amplia diversidad de ejercicios (aeróbicos, de fuerza y coordinación) organizados en circuito, con el objetivo de mejorar la......